Ya eres uno más

SEAS BIENVENID@

Los Salvatorianos en el Ecuador te damos un grato saludo y te invitamos para que no sea tú primera visita, sino que ésta te anime a regresar.

Nos gusta mucho compartir contigo nuestro caminar y nuestra fe, nos gustaría contar con tus comentarios y con tus palabras de aliento.

Que la fe en nuestro Dios Trinidad nos una cada día más, que juntos podamos entregar la buena nueva a todos y de todas las formas que el amor de Cristo inspire a los que aún no lo conocen. Bienvenid@

DESEO SALVATORIANO

Tomando las palabras de Juan les decimos:
"Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó); lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.".

1 Juan 1, 1-3

sábado, 18 de enero de 2014

Ministerio del Diaconado

JHON ALEJANDRO PERDOMO SDS

La familia Salvatoriana eleva una acción de gracias a Dios por regalarnos un nuevo diácono en nuestra vida religiosa. Gracias Señor porque nuestros religiosos se van comprometiendo también con la misión santificadora de la Iglesia, a través del sacramento del orden. Hoy el Padre Francisco María de la Cruz Jordán SDS se alegra porque sus hijos se comprometen con la misión de la Iglesia con mayor radicalidad. 

Alejandro, es de nacionalidad colombiana, pero ya ha vivido 10 años en el Ecuador, se formó en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y ha prestado su servicio apostólico en la Parroquia San Pedro de Cumbayá como también es el Animador Vocacional de nuestra comunidad en el Ecuador. 

Hoy, 18 de enero de 2014, por imposición de manos y oración consegratoria de S. E. Mons. Tulio Duque SDS, Obispo Emérito de Pereira, fue ordenado diácono de la Iglesia Católica.