Ya eres uno más

SEAS BIENVENID@

Los Salvatorianos en el Ecuador te damos un grato saludo y te invitamos para que no sea tú primera visita, sino que ésta te anime a regresar.

Nos gusta mucho compartir contigo nuestro caminar y nuestra fe, nos gustaría contar con tus comentarios y con tus palabras de aliento.

Que la fe en nuestro Dios Trinidad nos una cada día más, que juntos podamos entregar la buena nueva a todos y de todas las formas que el amor de Cristo inspire a los que aún no lo conocen. Bienvenid@

DESEO SALVATORIANO

Tomando las palabras de Juan les decimos:
"Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó); lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.".

1 Juan 1, 1-3

sábado, 4 de mayo de 2013

Profesión Perpetua Marco Antonio Cerón SDS



Hoy, mayo 04 de 2013, la Iglesia universal y la Sociedad del Divino Salvador se alegran porque uno de sus hijos, Frater Marco Antonio Cerón Cerón SDS, reconfirmó su bautismo con su Profesión Religiosa Salvatoriana. Hoy  fuimos testigos de su entrega generosa, de su fiat como la virgen María. Damos gloria a Dios, porque nos muestra una vez más que su proyecto de plenitud aún es acogido por los hombres; en un mundo materialista, erotizado e individualizado, podemos celebrar la vida religiosa que acoge la pobreza, la castidad y la obediencia como camino de su propia realización. 

Bendecimos y glorificamos a Dios que entregó el carisma Salvatoriano, lo alimentó y lo fortaleció en el Venerable Padre Francisco María de la Cruz Jordán SDS, quien con ánimo y confianza infinita en la Providencia Divina fundó en 1881 la Sociedad del Divino Salvador, hoy en más de cuarenta países. Gracias Santísima Trinidad por tantas bendiciones y tantos dones juntos en nuestra familia. 

Por ello tenemos que pedir a todos los fieles, todos los familiares y amigos que oren por nuestra Sociedad Salvatoriana pidiendo la fidelidad de cada uno de nosotros.