Ya eres uno más

SEAS BIENVENID@

Los Salvatorianos en el Ecuador te damos un grato saludo y te invitamos para que no sea tú primera visita, sino que ésta te anime a regresar.

Nos gusta mucho compartir contigo nuestro caminar y nuestra fe, nos gustaría contar con tus comentarios y con tus palabras de aliento.

Que la fe en nuestro Dios Trinidad nos una cada día más, que juntos podamos entregar la buena nueva a todos y de todas las formas que el amor de Cristo inspire a los que aún no lo conocen. Bienvenid@

DESEO SALVATORIANO

Tomando las palabras de Juan les decimos:
"Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó); lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.".

1 Juan 1, 1-3

domingo, 8 de septiembre de 2013

FELICIDAD Y GOZO POR LA ETERNIDAD DE NUESTRO PADRE FRANCISCO JORDÁN SDS



Hoy, 8 de septiembre, día en el que recordamos el encuentro de nuestro Padre Fundador, con la Santísima Trinidad en la corte celestial, queremos saludarte y compartir nuestra alegría fraterna de ser Salvatorianos.

Al celebrar este encuentro eterno, nos alegramos y bendecimos a Dios por habernos regalado en la Iglesia el carisma, la espiritualidad y la misión Salvatoriana desde la persona del Padre Francisco. No solo celebramos este maravilloso encuentro sino que celebramos la presencia de nuestra Sociedad del Divino Salvador en el mundo que fue posible por la persistencia, la fidelidad, la confianza y el amor completo a Dios de nuestro Padre fundador.  

Y al celebrar, nos comprometemos a luchar y trabajar, sin descanso, para que esta extraordinaria herencia perdure, crezca y se fortalezca en la Iglesia. Siempre confiando en la intercesión y compañía de Nuestra Señora, de quien hoy celebramos su natividad, y a quien nuestro fundador le rendía gran devoción, sigamos su ejemplo y veneremos a la Santísima Virgen María con gran cariño.

Recibe un fraterno y cercano abrazo de hermandad salvatoriana, de quienes formamos la presencia Salvatoriana en el Ecuador.




FELIZ DÍA