Ya eres uno más

SEAS BIENVENID@

Los Salvatorianos en el Ecuador te damos un grato saludo y te invitamos para que no sea tú primera visita, sino que ésta te anime a regresar.

Nos gusta mucho compartir contigo nuestro caminar y nuestra fe, nos gustaría contar con tus comentarios y con tus palabras de aliento.

Que la fe en nuestro Dios Trinidad nos una cada día más, que juntos podamos entregar la buena nueva a todos y de todas las formas que el amor de Cristo inspire a los que aún no lo conocen. Bienvenid@

DESEO SALVATORIANO

Tomando las palabras de Juan les decimos:
"Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó); lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.".

1 Juan 1, 1-3

domingo, 13 de febrero de 2011

FELICIDADES CATEQUISTAS

La Iglesia celebraba la memoria del Santo Hermano Miguel el 09 de febrero, santo ecuatoriano-cuencano. Este santo es conciderado el patrono de los catequistas, pues su misión fue evangelizar a todos. La Iglesia ecuatoriana ha resaltado este gran patrón de los catequistas, y en celebraciones ha pedido que interceda por cada uno de los que prestan este servicio.

La comunidad Parroquial de San Pedro de Cumbayá ha agradecido el servicio desinterezado y pronto de sus cuarenta catequistas, quienes ofrecen la catequesis a más de quinientos niños y niñas de nuestra parroquia, los días sábados, domingos y lunes. Gracias y que Dios los y las bendiga en esta labor tan bonita.

Tuvimos una celebración eucarística, en la que el párroco, Emilio Obando SDS, concede la bendición de envio. Después compartimos un almuerzo. Con estos pequeños gestos les decimos gracias, muchas gracias, lo han hecho muy bien.

Y también animamos a otros y otras que estan allí y quieren dar un servicio generoso a la comunidad parroquial, "la mies es muchísima y los obreros pocos" animate a unirte a esta misión. La evangelización en nuestros tiempos es urgente y se hará bien si lo hace un creyente como tú.