Ya eres uno más

SEAS BIENVENID@

Los Salvatorianos en el Ecuador te damos un grato saludo y te invitamos para que no sea tú primera visita, sino que ésta te anime a regresar.

Nos gusta mucho compartir contigo nuestro caminar y nuestra fe, nos gustaría contar con tus comentarios y con tus palabras de aliento.

Que la fe en nuestro Dios Trinidad nos una cada día más, que juntos podamos entregar la buena nueva a todos y de todas las formas que el amor de Cristo inspire a los que aún no lo conocen. Bienvenid@

DESEO SALVATORIANO

Tomando las palabras de Juan les decimos:
"Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó); lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.".

1 Juan 1, 1-3

miércoles, 21 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012

Apreciados visitantes de nuestro blog Salvatoriano, queremos hacerle llegar un saludo fraterno y cariñoso en estas fiestas de la conmemoración de la natividad de Jesús Salvador del mundo y el inicio del próximo año 2012. 

E invitarles a vivir estas fechas con toda la entrega y la generosidad de reconocer el AMOR  que Dios tiene por la humanidad. Sólo un Dios que ama hasta el infinito se dona por entero al ser amado. Tú y yo somos "la niña" de los ojos del Señor, Él vela por nuestra felicidad y plenitud. Por ello que en este 2012 le permitamos a Dios decirnos algo a nuestra vida, para que ella se transforme y alcance la realización y la felicidad. Que Dios se ha hecho hombre no es sólo un acontecimiento misterioso, sino que es un regalo para la humanidad que tiene sed de amor, realización y felicidad.



FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y NUEVO AÑO
SON LOS DESEOS DE LOS 
SALVATORIANOS