Ya eres uno más

SEAS BIENVENID@

Los Salvatorianos en el Ecuador te damos un grato saludo y te invitamos para que no sea tú primera visita, sino que ésta te anime a regresar.

Nos gusta mucho compartir contigo nuestro caminar y nuestra fe, nos gustaría contar con tus comentarios y con tus palabras de aliento.

Que la fe en nuestro Dios Trinidad nos una cada día más, que juntos podamos entregar la buena nueva a todos y de todas las formas que el amor de Cristo inspire a los que aún no lo conocen. Bienvenid@

DESEO SALVATORIANO

Tomando las palabras de Juan les decimos:
"Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó); lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.".

1 Juan 1, 1-3

sábado, 31 de diciembre de 2011

Año Nuevo



La humanidad tiene la gran misión de construir siempre un  mundo mejor, misión que nos la entregó Dios desde la creación, “Llenen la tierra y sométanla” (Génesis 1, 28). Nos corresponde a la humanidad, pero especialmente a los creyentes en la Trinidad, luchar cada día para que esta tierra de frutos de fraternidad, de amor, de confianza, de respeto, de tolerancia y de todos los buenos valores que permiten que la humanidad se humanice cada día más.

Hermano y hermana iniciemos este año nuevo con el deseo de dar nuestro aporte para que el proyecto del Reino de Dios, tan mencionado en los evangelios, sea una realidad. Que el mundo, que se hace de nuestros pequeños mundos, sea el lugar de donde emane paz y dé sosiego a los sufrientes. Que este año que se nos ha permitido iniciar pueda contar con nuestras ideas, con nuestros sueños, con nuestro trabajo, con nuestra apertura a todos y sobre todo con el deseo de partir de él sin dejar las cosas igual.


No queremos dejar esta corta reflexión sin antes decirle que Los Religiosos Salvatorianos, le deseamos los mejores augurios para este nuevo año a usted y su familia, que agrademos su participación asidua en nuestro trabajo pastoral y que cuente con nuestro compromiso Salvatoriano para este nuevo año. Permítale a Dios que le bendiga, pues Él siempre nos ofrece su bendición.