Ya eres uno más

SEAS BIENVENID@

Los Salvatorianos en el Ecuador te damos un grato saludo y te invitamos para que no sea tú primera visita, sino que ésta te anime a regresar.

Nos gusta mucho compartir contigo nuestro caminar y nuestra fe, nos gustaría contar con tus comentarios y con tus palabras de aliento.

Que la fe en nuestro Dios Trinidad nos una cada día más, que juntos podamos entregar la buena nueva a todos y de todas las formas que el amor de Cristo inspire a los que aún no lo conocen. Bienvenid@

DESEO SALVATORIANO

Tomando las palabras de Juan les decimos:
"Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó); lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.".

1 Juan 1, 1-3

viernes, 9 de diciembre de 2011

30 AÑOS DE VIDA MINISTERIAL

En el acontecimiento del gozo por cumplir 130 años de fundación salvatoriana, los hermanos salvatorianos nos alegramos por los 30 años de vida ministerial del Padre Wilson Sabalza SDS. Hace 30 años que se entregó al servicio de la Iglesia desde el ministerio presbiteral; hoy haciendo una mirada atrás puede afirmar con alegría que  han sido años de verdadero servicio en preferencia de los más pobres y marginados de la sociedades. Él  ha estado atento al llamado que la Sociedad del Divino Salvador le ha hecho  para servir en diferentes campos, como también a respondido con generosidad en los servicios ministerial y pastorales dentro de la Iglesia. 

Hoy glorificamos al Señor por la vida y por el ministerio del Padre Wilson SDS, quien refleja la alegría y el gozo de haber optado por la vida religiosa-ministerial, quien no tiene sino agradecimientos para tantos y tantos que han valorado su vida consagrada. 

Celebrar estos 30 años de vida religiosa-presbiteral es decirle al mundo que vale la pena optar por Cristo desde la vida consagrada, que no es un cuento viejo y sin sentido, que es obra de Dios y que Dios sostiene a los suyos, que los cristianos se sienten agradecidos con aquellos que responden positivamente al llamado que Dios hace.






No hay comentarios:

Publicar un comentario