El día jueves 8 de diciembre en la fiesta del Inmaculada Concepción, la Sociedad del Divino Salvador conmemoró 130 años de historia. años acompañados de mucha alegría y de muchas bendiciones. Todos los Salvatorianos dimos gloria al buen Dios por haber concedido a la Iglesia la vida y la vocación del Padre Francisco María de la Cruz Jordán, nuestro fundador, quien hizo posible hace 130 años una verdadera familia religiosa, a pesar de muchas grandes piedras que se encontraban en el camino.
Hoy la Sociedad Salvatoriana tiene presencia en más de 40 países, en los cinco continente, y cuenta con unos 2000 religiosos en todo la tierra. Nuestro trabajo es muy diverso en el mundo, tenemos presencia en la docencia, en las parroquias, en la misión, en la salud, en la inserción, etc. Dios nos ha bendecido con valiosos momentos de evangelización.
En el Ecuador se celebraron las eucaristías en las distintas parroquias en la que hacemos presencia: San Pedro de Cumbayá y María Madre de la Iglesia, Miraflores. Y antes de la comunión todos renovamos los votos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario