Ya eres uno más

SEAS BIENVENID@

Los Salvatorianos en el Ecuador te damos un grato saludo y te invitamos para que no sea tú primera visita, sino que ésta te anime a regresar.

Nos gusta mucho compartir contigo nuestro caminar y nuestra fe, nos gustaría contar con tus comentarios y con tus palabras de aliento.

Que la fe en nuestro Dios Trinidad nos una cada día más, que juntos podamos entregar la buena nueva a todos y de todas las formas que el amor de Cristo inspire a los que aún no lo conocen. Bienvenid@

DESEO SALVATORIANO

Tomando las palabras de Juan les decimos:
"Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó); lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.".

1 Juan 1, 1-3

viernes, 31 de diciembre de 2010

UN NUEVO AÑO, UNA NUEVA ESPERANZA


Los Salvatorianos en Quito Ecuador, en las Parroquias San Pedro en Cumbayá y María Madre de la Iglesia en Miraflores,  nos complacemos en enviar un saludo de feliz año, augurando muchos éxitos para el 2011. Que lo vivido durante este año sea la fortaleza para el año nuevo como fruto de una ardua y dedicada labor de formación, trabajo Pastoral, vida de familia y de trabajo, con la seguridad que afirma San Pablo: “El que hace siembras generosas, generosas cosechas tendrá” (2 cor 9, 6).  Gracias a ustedes por permitir toda esta siembra, por alegrar con sus vidas nuestras Parroquias, por escuchar y acatar el Evangelio de Jesucristo al estilo del Padre Francisco María de la Cruz Jordán SDS, nuestro fundador.

El mejor regalo que todos podremos ofrecer en este año es ser portadores de la verdad, de lo noble, de lo justo, Cristianos comprometidos, amantes de lo bueno y del progreso. Recordemos que hemos  corrido por la vida, no como el que corre en el estadio y uno solo gana una corona que perece, sino que todos, como dice San Pablo, hemos corrido y hemos triunfado por una corona que no se acaba, sino que se lleva en el camino de la vida.

Vivamos cada día a plenitud, aprovechemos al máximo cada hora, cada día y cada época de nuestra vida, así podremos vivir el nuevo año con confianza y el pasado sin tristeza. No tengamos miedo de ser felices, gocemos de lo bello, amemos con toda el alma y el corazón. Recordemos lo que nuestros amigos (as) hicieron por nosotros y fijémonos en lo que dejamos de hacer y le continuamos debiendo al mundo.
FELIZ AÑO

Luis Fernán Rivera Giraldo SDS
 Formador Pre-noviciado-Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario