La familia Salvatoriana, laicos, hermanas y hermanos, tenemos hemos elegido septiembre como el mes de la familia; ya que en él tenemos dos grandes alegrías, primero el 05 celebramos la fiesta de la Beata María de los Apóstoles y el 08 celebramos el nacimiento para el cielo del Padre Francisco Jordán SDS, nuestro fundador. Así que dedicamos todo el mes a reflexionar sobre nuestro carisma, espiritualidad y misión como aprovechamos para compartir e integrarnos cada día más.
Es por esta razón que durante todo el mes de Septiembre, los días lunes nos fuimos encontrando y compartiendo un tema específico. El último lunes, 30 de septiembre, lo dedicamos a la oración y meditación en familia, participamos de un retiro espiritual. Fue una gran experiencia familiar salvatoriana que alimenta y fortalece el caminar.
Bendecimos al buen Dios que puso su mirada en el Padre Francisco María de la Cruz Jordán SDS y él se dejó seducir para fundar nuestra familia Salvatoriana, hoy con la presencia en más de cuarenta países y una gama de apostolados.
Aquí algunas fotos de este compartir familiar:
No hay comentarios:
Publicar un comentario